Embutición chapa Deformación chapa

FRAMAR Industrial nace en el año 1985 con el objeto de cubrir la demanda de fabricación de elementos y utensilios embutidos para el sector alimentación y hostelería en acero inoxidable, donde la ausencia de soldaduras de los elementos en contacto con los alimentos resulta tan apreciada.

La calidad de nuestro trabajo, la especialización en acero inoxidable y la embutición profunda del mismo, ha permitido abarcar todos los sectores industriales, sobresaliendo cualitativamente nuestros fabricados para maquinaria, instalaciones, alimentación, hostelería, sector seguridad, industria automoción, entre otros. La versatilidad de la maquinaria disponible, unida a la contrastada experiencia y conocimiento de los procesos productivos, permite a la empresa fabricar gran variedad de productos de máxima calidad, en tiempos muy ajustados y a precios altamente competitivos.

FRAMAR Industrial se dedica a la fabricación de componentes o productos de nuestros clientes. Trabajamos para todos los sectores que utilizan piezas de metal moldeadas. Nos dedicamos a la estampación y embutición de la chapa en frío, sobretodo piezas de acero-inoxidable sin ser producto propio. Para ello, disponemos en nuestras instalaciones prensas excéntricas, hidráulicas y máquina cortadora-bordonadora (Omera). Además de las complementarias de cortar discos, soldar, taladrar...

Framar es confianza

Nuestro personal, con mas de 25 años de dedicación en la empresa, ofrece la máxima garantía y calidad a los procesos de creación y producción.

La amplia presencia en el mercado de nuestros fabricados garantiza un proceso productivo impecable, así como, la utilización de materiales de máxima calidad.